lunes, 7 de junio de 2010

Juegos gratis de King of Fighters


Junto a la saga de Capcom Street Fighter, SNK ha conseguido demostrar con The Kings of Fighters, una verdadera revolución en juegos de lucha en dos dimensiones.

Las competencias en los salones recreativos entre fanáticos de una y otra entrega, trascienden hasta nuestros días, y la saga King of Fighters sigue teniendo un significado entre los amantes del género, ya que representan toda una corriente de personajes, técnicas y muchas veces jugabilidad.

Así como hablamos de juegos gratis de Street Fighter, hoy le toca a King of Fighters, así que vengan con nosotros a conocer algunas de las ofertas que andan por la red.

Primero tenemos King of Fighters 2000, un juego excelente a nivel jugable y gráfico, que rescata la esencia de la saga, los golpes especiales y algunos de los personajes, pero queda corto en la selección de guerreros, ya que solamente tenemos 2.

De todas formas, la dinámica de los combates es tan adictiva, que no nos importará jugar un y otra vez hasta dominar todos los ataques y combos de cada guerrero.

Jugar

Otra excelente variante es The King of Figthers Wing, donde utilizamos el teclado (movimientos con ASDW, golpes con JKLUIO,) para guiar a nuestros guerreros a través de varios combates, con más variedad de luchadores, pero la misma dinámica y emoción. Peleas a muerte con tus personajes favoritos, imperdible. (Comenzar Juego)

Descargar juego

1 comentario:

  1. Muero por jugar a esto de pelea, son super divertido. El otro dia jugué contra mi novio y le gane por afano. Creo que de tanto jugar a estos juegos me estoy haciendo buena. Me voy a la página de internet a practicar más! Saludos
    Cande

    ResponderEliminar